La preparación, principal objetivo en 2016

Los países que dominan la mayoría de competiciones internacionales de panadería, han demostrado que la preparación es la verdadera clave del éxito. Liderados por el seleccionador nacional Eduardo Crespo, concentrar a los Espigas de forma regular y en amplios periodos para que puedan compartir experiencias y aprendizajes y preparar las estrategias y tácticas que pondrán en liza en la competición, es el principal objetivo de la Selección Nacional de Panadería Artesana en 2016. De esta forma, durante este año los Espigas se reunirán en un total de 5 concentraciones que sin duda marcarán la diferencia a la hora de poder competir con las máximas garantías en las competiciones internacionales de panadería.

Del 14 al 16 de julio

Escuela Andreu Llargués (Barcelona) – 3ª concentración de Los Espigas

Entrenamiento bajo las normas y tiempos que marcan las competiciones en las que se participará en 2017. Será una recreación de los campeonatos con las normas correspondientes incluyendo jurado.

Del 6 al 8 de octubre

Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia. – concentración de Los Espigas

Entrenamiento bajo las normas y tiempos que marcan las competiciones incluyendo jurado. Se valorarán las posibles combinaciones entre miembros de distintos equipos al objeto de mejorar el producto final a presentar a concurso.

Del 24 al 26 de noviembre

Escuela María Zayas (Madrid) – 5ª concentración de Los Espigas

Entrenamiento bajo las normas y tiempos que marcan las competiciones incluyendo jurado. Además, durante esta última concentración de 2016 tendrá lugar un acto público para promocionar la formación profesional con la participación de instituciones públicas nacionales.

espigas-a-4

 

 

Socios

 lesafreford   salva

Colaboradores