El canterano del Equipo Espigas, Enric Badía, ha conseguido el primer puesto en la categoría de de “Caja Misteriosa” en el concurso internacional de SIRHA (Lyon).

Esta modalidad consiste en realizar una receta propia de panadería improvisada a partir de 5 ingredientes al azar indicados por el jurado del certamen.

Está claro que el 25 de enero es un día de éxito para el Programa Espigas y por supuesto para la Panadería Artesana Española, que ha conseguido destacar en los dos campeonatos que inician la temporada de concursos a nivel internacional, en dos de los países con mayor tradición y pasión por el pan, Francia e Italia.

Enric Badía ha estado concentrado durante más de 15 días de forma intensiva en el Gremio de Panadería de la Provincia de Barcelona, bajo la atenta y cuidadosa tutela del Equipo Técnico de Espigas, liderado por Eduardo Crespo, Arturo Blanco y Yohan Ferrant.

Gracias a los patrocinadores del Equipo Espigas (Lesaffre, Popular, Ford y Salva), y a todas las instituciones y personas que están apoyando para que el presente y el futuro de la Selección Nacional de Panadería Artesana sean tan ilusionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *