Los integrantes de la Selección Nacional de Panadería Artesana, El Equipo Espigas, han estado presente en la feria nacional del sector de panadería, Intersicop, en su labor de promoción del pan artesano y de calidad y de dignificación del oficio.

Los 7 Espigas junto con Eduardo Crespo, Seleccionador Nacional, Arturo Blanco, Director Técnico y Yohan Ferrant, principal asesor del equipo técnico, han estado realizando exhibiciones y charlas que como no podía ser de otra forma, han conseguido atraer a un público expectante e interesado por conocer las técnicas de trabajo de los  Espigas y verles en “acción”.

Los Socios Patrocinadores de la Seleccion Nacional, Lesaffre Ibérica, Ford España, Popular y Salva, también han estado presentes en la feria organizando distintas actividades dirigidas a los profesionales del sector.

Mucha energía y mágnificas sensaciones nos traemos de Intersicop, con el optimismo de un sector motivado e ilusionado por mejorar y seguir contribuyendo a la difusión y promoción del pan como alimento vertebrador de la dieta española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *