El Equipo Espigas acaba de conseguir el 2º puesto en la clasificación general y el primero en la categoría de presentación en el Campeonato Internacional “Bread in the City” en Rímini (Italia). Francisco Recio, Javi Moreno y Jose Joaquín Roldán han dejado bien alto el pabellón de la Panadería Artesana Española.

Un primer gran hito para el Programa Espigas que ilusiona y que motiva a todos los integrantes de la Selección Nacional de Panadería Artesana a seguir trabajando en la dirección adecuada. Agracedemos a todo el equipo técnico encabezado por el Seleccionador Nacional, Eduardo Crespo, el Director Técnico de Espigas, Arturo Blanco y el Asesor Técnico del equipo, Yohan Ferrant, por su implicación y dedicación al proyecto, así como al elenco de profesionales que también han aportado sus conocimientos y experiencia en la preparación de Espigas (Carlos Mariel y Salvador Pla entre otros).

Asimismo agradecemos en este primer logro de los Espigas a nivel deportivo, a las empresas que respaldan el proyecto (Lesaffre, Popular, Ford y Salva), a los Gremios que han colaborado desde el inicio con nosotros, encabezados por el Gremio de la Provincia de Barcelona y el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, a las entidades que nos han apoyado en la preparación de los Espigas como el Instituto María Zayas de Madrid, y a todos los entusiastas del pan artesano y de calidad, que cada vez somos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *