Socios del Programa Espigas que demuestran su compromiso con el sector de la panadería española

 

Lesaffre Ibérica, filial del grupo familiar multinacional francés Lesaffre, es la empresa de referencia en el cultivo de levaduras en España y Portugal. Sus productos se comercializan en los mercados de panificación, nutrición animal, fertilizantes, fitosanitarios, alimentación humana, vinificación, cervecería, cosmética, nutrición humana, farmacia y producción de alcoholes y bioetanol.

El Grupo Lesaffre trabaja estrechamente con sus clientes en más de 180 países. El modelo de negocio de la compañía se basa en construir una especial relación con todos ellos a partir de la alta calidad de sus productos y su capacidad de respuesta, una actitud de servicio permanente fundamentada en los valores de la organización: Proximidad, Innovación y Colaboración.  

En la actualidad, el grupo Lesaffre cuenta con más de 9.200 empleados y 55 plantas de producción en diferentes países, destacando especialmente la planta de producción en Valladolid de Lesaffre Ibérica, la más moderna que tiene la compañía en Europa.

 

ford

gama-transit

La historia del coche cambió de forma definitiva en 1903 cuando se creó Ford Motor Company, su fundador Henry Ford convirtió en realidad su sueño de producir un automóvil de precio razonable, fiable y eficaz con la introducción del Modelo T en 1908 y hoy luchamos porque ese sueño siga vivo.

Henry Ford cambió la forma de vida de muchas personas con sus coches prácticos y económicos. La línea de montaje móvil y las técnicas de producción en masa que inventó establecieron los estándares de la industrial a nivel mundial durante la primera mitad del siglo XX.

Esa filosofía es la que ha marcado toda la historia de Ford, hasta hoy. Y es la que se desprende de las palabras de Bill Ford:

“Las empresas progresistas comprenden que los asuntos medioambientales y sociales son asuntos empresariales. Comprenden que, en definitiva, solo pueden tener el mismo éxito que el mundo en el que se desenvuelven. Ésta siempre ha sido nuestra creencia en Ford Motor Company. Para nosotros, nuestra función como colaborador positivo con la comunidad es motivo de orgullo, y es un factor importante en nuestro éxito como empresa. Nuestra intención es jugar un papel más importante todavía y ayudar a solucionar muchos de los problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad.”

En esta misma línea, Ford España ha decido apoyar a la Selección Nacional de Panadería Artesana. Un equipo de profesionales que representa a un colectivo de gran importancia para nuestra compañía, el de los trabajadores del sector de la panadería y de la pastelería. Un colectivo con el que compartimos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la calidad y la innovación.

 

Desde 1.943 el Grupo Salva se dedica al diseño, fabricación y venta de soluciones para la panaderí­a, pastelería y hostelerìa. El Grupo está formado por 4 centros fabriles dedicados a:
Fabricación de Hornos
Fabricación de Armarios de Fermentación y Vitrinas.
Fabricación de Máquinas y Accesorios.
Fabricación de Paneles de Mando.

 24.000 m2, dotados de los más novedosos sistemas de fabricación, que junto con nuestro I+D garantizan unos productos de última tecnologí­a y calidad contrastada.
Una calidad que nos ha llevado a la EXPORTACIÓN de nuestros productos a los 5 continentes y que nos permite ofrecerle SOLUCIONES PERFECTAS.
Hoy en Salva somos el lí­der indiscutible en el mercado español y uno de los 10 principales fabricantes a nivel europeo.

Socios

 lesafreford   salva

Colaboradores