Recordar que tendrá lugar del 20 al 23 de Febrero de 2021 en la Feria INTERSICOP

Os remitimos de nuevo las Bases del Campeonato Nacional de Panadería Artesana 2021, que tendrá lugar en el marco de INTERSICOP durante los días 20 al 23 de Febrero de 2021. Se han incluido varias modificaciones con respecto al documento publicado inicialmente.

Para esta cita contaremos con 4 obradores cedidos por la empresa SALVA, y así poder desarrollar la competición con todas las garantías y medios necesarios. Este año contamos también con el patrocinio de Harinera Riojana para todas las materias primas necesarias en cuanto a harinas.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de Diciembre de 2020.  En las Bases encontraréis los requisitos necesarios para poder presentarse. El máximo de participantes será de 16, que serán elegidos por orden de inscripción de entre los que cumplan los requisitos.

Por otra parte, como anunciábamos hace unos días, Los Espigas realizarán una serie de cursos de formación gratuitos por toda España, con el propósito de ayudar a aquellos que se quieran presentar al Campeonato. Adjuntamos también abajo el calendario actualizado, debido a los últimos acontecimientos provocados por la pandemia del COVID-19, con las ubicaciones, y el temario que se desarrollará. En estos cursos, limitados a 15 profesionales, tendrán prioridad aquellos que se presenten al Campeonato, y en caso de quedar plazas disponibles, aquellos que se hayan inscrito primero.

BASES CAMPEONATO NACIONAL DE PANADERÍA 2021

CALENDARIO CURSOS CAMPEONATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *