Después del gran éxito de asistencia y de organización de las masterclass impartidas por Los Espigas el año pasado, regresamos con fuerza en 2019. La primera del presente ejercicio tendrá lugar el próximo día 7 de Mayo en el concesionario Ford Vedat Mediterráneo en Catarroja, Valencia.

La masterclass será impartida precisamente por el Seleccionador Nacional del equipo Espigas, Arturo Blanco, y está dirigida a empresarios de sector y afines de la provincia. Durante la misma se realizarán elaboraciones en directo, con horno de SALVA desplazado a dicho concesionario Ford para la ocasión, y versará sobre masas madres, los productos más demandados en el mercado, metodologías y procesos.

LA sesión comenzará a las 17:30 horas y finalizará hacia las 20:00 horas. La asistencia es GRATUITA y para acudir debéis confirmarlo lo antes posible en el mail srodriguez@ceopan.es ó en el teléfono 665 507 685, ya que el aforo es limitado.

Estas masterclass están organizadas por la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) y cuenta con el patrocinio de Ford, SALVA e Intersicop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *