El cordobés José Joaquín Roldán, miembro del cuerpo técnico de la Selección Española de Panadería Artesana, Espigas, lanza su nuevo portal web profesional.

Podrás seguir al detalle en él todas las actividades de uno de los mejores profesionales de nuestro sector en nuestro país. La dirección es www.joseroldanconsulting.com

Roldán es natural de Córdoba, panadero por vocación y de tradición familiar,  que se formó en países como Suiza, Francia y en Escuelas de Panadería españolas. Tiene formación tanto en el mundo panadero como en el de la repostería, siendo sus inicios asociados a la pastelería tradicional, pero poco a poco se introdujo y fue investigando sobre las vicisitudes  del pan.

Actualmente se dedica a la docencia, formando a alumnos tanto en España como en Sudamérica, además de aportar sus conocimientos y ejercer asesoramiento sobre los mismos en diferentes empresas del sector.

Por todo ello, ha querido crear su página web personal www.joseroldanconsulting.com, donde los usuarios e interesados puedan encontrar información sobre los distintos cursos que oferte y el lugar de realización de los mismos. En dicho espacio, aparecerán además las entrevistas más importantes que le han sido realizadas a lo largo de su intensa trayectoria profesional, así como los diferentes premios y títulos conseguidos hasta el momento.

A continuación, destacamos algunos de los reconocimientos más importantes obtenidos a lo largo de su carrera profesional:

  • Campeón en 2007 de la Copa “Louis Lessafre” modalidad de Bollería en Lille “Francia).
  • -Participante en 2008 en el equipo español Copa del Mundo de Panadería en París (Francia).
  • -Mejor Panadero Artesano de España (Madrid, 2015).
  • -Subcampeón Internacional de Panadería en 2017 “Bread in the city” del Club Richemont en Rimini (Suiza).
  • -Premio “Excelente” como panadero de calidad en el año 2017 en Sevilla (España).
  • -Nombramiento “Maestro instructor Honorario” (Perú, 2018).

Fuente: José Joaquín Roldán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *