El próximo 20 de Junio arrancan las masterclass de la Selección Nacional de Panadería Artesana, Los “Espigas”. Una edición más, contarán con el patrocinio de Ford, SALVA e Intersicop, y esta primera parada tendrá lugar en las instalaciones de Ford Deysa en la capital de España (C/ Ribera del Loira, 24, 28042 Madrid).

Esta jornada de demostración del equipo “Espigas” contará con la presencia de su capitán, Arturo Blanco; el Director Técnico, Javier Moreno; y otro de los miembros del cuerpo técnico y que fuera campeón de España de panadería artesana en 2015, José Joaquín Roldán.

Entre las 17:30 y las 20:00 horas, llevarán a cabo una demostración práctica y una charla teórica sobre la elaboración de panes artesanos, todo ello dirigido a profesionales del sector y para amantes del pan artesano de calidad.

Además, incluirá creaciones que se enmarcan dentro de las nuevas tendencias de la panadería, con procesos largos, los distintos pre-fermentos y el uso de masas madre. También se trabajarán con productos de panadería dulce/bollería.

Esta sesión es GRATUITA pero el aforo es limitado. Para inscribirse contactar con Sonia Rodríguez  en el teléfono 665 507 685 ó en el correo electrónico srodriguez@ceopan.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *