De San Sebastián a La Coruña, es el salto geográfico que da el calendario de clases maestras de los miembros de la Selección Española de Panadería Artesana. El próximo martes 4 de Febrero la capital gallega será escenario de una masterclass que correrá a cargo del ´Espiga´ José Joaquín Roldán.

En concreto, tendrá lugar en las instalaciones de Ford Gonzacar Coruña (c/Isaac Peral, 28 Polígono Industrial Agrela Bens 15008 La Coruña) en el horario habitual de 17:00 a 20:00 horas.

José Roldán es cordobés, forma parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional, fue campeón de España de Panadería Artesana en Intersicop 2015 y recientemente llevó a España hasta el 4º puesto en la Copa de Europa de Panadería disputada en Nantes durante Octubre de 2019.

Durante la sesión mostrará a los asistentes las nuevas tendencias que existen actualmente en panadería, con procesos largos y pre-fermentos y el trabajo con las masas madre, todo ello en un sesión teórico-práctica.

Recordar que estas másterclass cuentan con el patrocinio de Ford, SALVA, Intersicop y Harinera Riojana y que están dirigidas a profesionales del sector, pero también a aficionados y entusiastas del pan artesano. Tienen carácter GRATUITO pero con aforo LIMITADO. Puedes apuntarte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *