Los días 3 y 4 de Octubre La Selección Nacional de Panadería Artesana acudió a Lezo (Guipúzcoa), ya que el Grupo Salva cumplía 75 años de vida y reunió en sus instalaciones a comerciales, servicio técnico  y clientes de todo el mundo para tan señalada efeméride. Los miembros de la Selección que estuvieron presentes fueron Javier Moreno, Arturo Blanco, Unai Elguezábal y Enric Badía.

Durante la primera jornada los Espigas ofrecieron una masterclass en dos sesiones: La primera para los comerciales y la segunda destinada al servicio técnico. En la sesión vespertina tuvo lugar una mesa redonda en la que nuestros compañeros compartieron con la gerencia de Salva Group y los responsables comerciales su visión actual del sector de la panadería, intercambiando información y opiniones.

Y el segundo día la Selección volvió a realizar una nueva masterclass en dos sesiones, pero esta vez dirigida a clientes de toda España, dado la alta asistencia que se dio cita en las instalaciones de Salva.

Javier Moreno, miembro del cuerpo técnico de los Espigas, manifestó su “agradecimiento a Salva por el trato recibido durante las dos jornadas. Fueron muy atentos en todo momento. Además, quedamos impresionados cuando nos enseñaron las instalaciones y los procesos de fabricación de los hornos. Pero lo que más quiero destacar es el trato que nos dispensaron”.

Fotos Espigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *