Después de la parada en San Sebastián de los Reyes, las masterclass impartidas por la Selección Española de Panadería Artesana (Espigas) se trasladan a Vitoria. La capital alavesa acogerá una nueva sesión de este evento patrocinado por Ford el próximo martes 20 de Noviembre. Será en el concesionario Ford Garaje Moderno Vitoria, sito en la calle Alto de Armentia, 23, 01007 de Vitoria.

Correrá a cargo en esta ocasión del ´espiga´ Unai Elgezábal, miembro del combinado nacional y propietario de la boutique del pan Gure Ogia en Munguía (Vizcaya). La sesión se desarrollará entre las 17:30 y las 20:30 horas.

Al igual que en otras masterclass, será una jornada de demostración práctica y charla teórica sobre elaboración de panes artesanos dirigida a profesionales del sector y entusiastas del pan de calidad artesano.

Se incluirán elaboraciones con masa madre, multicereales y harinas integrales utilizando mesa de trabajo, pizarra, masas elaboradas y horno propio de SALVA instalado en el concesionario.

La inscripción es gratuita y podéis solicitarla en el teléfono 665 507 685 ó en el correo electrónico ceopan@ceopan.es (Sonia Rodríguez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *