Tres días después de ver al capitán de los ´Espigas´ Arturo Blanco impartir su masterclass en Teruel, será el turno de Logroño. La segunda del calendario 2020 tendrá lugar el próximo lunes 13 de Enero y correrá a cargo del ´espiga´ Unai Elgezábal.

El evento se celebrará en la instalaciones de Ford Logroño (Avenida de Burgos, 11-35, 26006 de Logroño), entre las 17:00 y las 20:00 horas. Será como decíamos antes, Unai Elgezábal quien imparta esta masterclass. El panadero vizcaíno es miembro de la Selección Española de Panadería Artesana y propietario de la Boutique del Pan Gure Ogia, en Mungía.

Durante la sesión mostrará a los asistentes las nuevas tendencias que existen actualmente en panadería, con procesos largos y pre-fermentos y el trabajo con las masas madre, todo ello en un sesión teórico-práctica.

Recordar que estas másterclass cuentan con el patrocinio de Ford, SALVA, Intersicop y Harinera Riojana y que están dirigidas a profesionales del sector, pero también a aficionados y entusiastas del pan artesano. Tienen carácter GRATUITO pero con aforo LIMITADO. Puedes apuntarte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *