El próximo 15 de Noviembre la masterclass patrocinadas por Ford e impartidas por la Selección Española de Panadería Artesana (Espigas) regresan a la Comunidad de Madrid. Será en la localidad San Sebastián de los Reyes, en el concesionario Ford Autoferbar (Avda Juncal, 3 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid).

En esta ocasión será el Espiga Francisco Recio el encargado de impartirla. Miembro del combinado nacional, se proclamó en 2017 subcampeón en el Campeonato Internacional de Panadería en Rimini (Italia). Podremos disfrutar de su experiencia entre las 17:30 y las 20:00 horas.

Al igual que en otras masterclass, será una jornada de demostración práctica y charla teórica sobre elaboración de panes artesanos dirigida a profesionales del sector y entusiastas del pan de calidad artesano.

Se incluirán elaboraciones con masa madre, multicereales y harinas integrales utilizando mesa de trabajo, pizarra, masas elaboradas y horno propio de SALVA instalado en el concesionario.

La inscripción es gratuita y podéis solicitarla en el teléfono 665 507 685 ó en el correo electrónico ceopan@ceopan.es (Sonia Rodríguez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *