Las masterclass de la Selección Española de Panadería Artesana vuelven a estar de actualidad tras las fiestas Navideñas. La primera de 2020 tendrá lugar el próximo jueves 9 de Enero en Teruel.

El lugar previsto es el concesionario Ford Teruel (Ctra Sagunto-Burgos km 123, 44195 Teruel) en el horario de 17:00 a 20:00 horas, y correrá a cargo del capitán de los ´Espigas´ Arturo Blanco. El máximo responsable del combinado nacional mostrará a los asistentes las nuevas tendencias que existen actualmente en panadería, con procesos largos y pre-fermentos y el trabajo con las masas madre, todo ello en un sesión teórico-práctica.

Blanco es maestro panadero de referencia en nuestro sector a nivel nacional  y uno de los máximos especialistas de nuestro país en masas madre y procesos de elaboración.

Recordar que estas másterclass cuentan con el patrocinio de Ford, SALVA, Intersicop y Harinera Riojana y que están dirigidas a profesionales del sector, pero también a aficionados y entusiastas del pan artesano. Tienen carácter GRATUITO pero con aforo LIMITADO. Puedes apuntarte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *